viernes, 13 de enero de 2012

Hola, lo siento

Envío un saludo muy especial y una disculpa a esas personitas anónimas que llegaron a este blog escribiendo en un buscador (en google, supongo) "falete barba", "fotos sexuales de partes del cuerpo" y "frase falete". Sí, amigos, estas son las principales palabras de búsqueda que han quedado registradas en las estadísticas del blog (algo que acabo de descubrir porque me llevo bastante mal con estas cosas modernas) en lo que va de mes y no he podido resistirme a compartir esta inquietante captura.

Siento que no haya sido lo que esperabais. Ánimo y seguid buscando.



Y como dirían las servilletas de bar: "Gracias por su visita". 


Actualización: 

"Falete comiendo" desbanca a "Falete barba" y se sitúa en el número uno del ranking de palabras claves de búsqueda:




Esta mañana, cuando he revisado estas divertidas estadísticas, había una persona en el mundo escribía en google "Falete un huevo" y así ha llegado a este blog: 




En serio, me preocupáis más que mi propia salud mental, pero me estáis alegrando las mañanas con vuestras inquietudes. 




2 comentarios:

  1. A mí me parece más preocupante que alguien busque a ese Pawel Kucsyngrrbrfghmmenauer.

    ResponderEliminar
  2. ¿No habrás sido tú? jajaja. Bueno, sobre el polaco de apellido imposible al menos escribí algo, pero lo otro es bastante inquietante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...